Hola a todos !!!
Esta entrada la verdad la preparé como aporte para un blog especializado en cuidados del cabello, pero en vista que no lo han subido aprovecho de subirlo aquí al mío :) Les comentaré mi experiencia con el shampoo sólido de lush New Hair.
De la marca Lush había probado las productos faciales y para el cuerpo (gel de ducha happy hippy, fresh farmacy y tónico de árbol de té), nunca me atreví a probar los shampoo sólidos por la sola razón que me generaba desconfianza el formato, PERO en mi búsqueda de un shampoo que contribuyera a disminuir la caída del cabello (sí, se me cae muchísimo el pelo) que no resecara tanto mi pelo y para variar un poco del de ortiga de capilatis, llegué al New Hair, y la verdad ¡ha sido un descubrimiento¡
Su formato es sólido y redondito, es de un color rojo no muy intenso y en su superficie viene incrustado un trozo de canela en palo, que la verdad lo hace lucir muy lindo a la vista. En cada barrita de shampoo vienen 55 gramos, que rinden muchísimo, mi primera barrita de new hair la comencé días antes de navidad y aún me queda para bastantes lavados.
En principio me gustó porque está hecho en base a hierbas, en sus ingredientes dice que contiene aceites de ortiga, romero, lavanda, menta, canela y clavo de olor, y por su aroma, la verdad es que predominan los últimos dos aromas y para mi es exquisito (una especie de aromaterapia en la ducha) .Pero con los usos, aprendí a querer más y más este shampoo no sólo por su olor, sino por sus propiedades, cada vez que lo utilizaba dando un pequeño masaje para intensificar los beneficios de sus aceites, me daba cuenta que mi cuero cabelludo estaba más “fuerte” y por ende la caída de mi pelo era menor…en resumidas cuentas cumplió 100% su objetivo.
Lo desfavorable del shampoo, porque en si no encuentro nada malo de él es su formato, porque si no lo cuidas bien(las primeras veces lo dejé húmedo)sedeshace, pero con los usos, aprendí que hay que escurrirlo y dejarlo en un lugar seco. En lush venden unas latitas para guardarlos, pero en esa ocasión no quise gastar $1500 en ella. Y en segundo lugar e independiente de su formato en barra, es que es necesario acondicionar el pelo después porque limpia tanto, que reseca un poco, pero esa resequedad en ningún punto comparable con la de otros shampoos para la caída.
La verdad es que para mi es un must, me ayudo con mi problema de caída del pelo y su aroma me encanta, tanto así que no quiero quedarme sin el, y ya hice un pedido online (al valor total + 3.000 en gastos de envío a regiones) para reponerlo y probar otras cositas para el cuidado de mi pelito (acondicionador jungle y shampoo trichomanía).
Un beso enorme !!!