Hoy les escribo acerca de mi experiencia con la mascarilla de Macadamia Natural Oil Repair, cerquita de casa hay una tienda de peluquería a la cual de vez en cuando paso a mirar que hay de nuevo y hace más o menos mes y medio pasé y les habían llegado los productos de esta línea en sachet (mascarilla) y la ampolla del aceite de la misma línea ambos por $1.990 cada uno :)
En otra ocasión les hablaré de mi experiencia con el aceite, ya que toca hablar primero de la mascarilla. La verdad es que la vi y la quise enseguida, había visto muchos vídeos y leído muchas reseñas hablando maravillas de ella, en especial para el pelo seco. Me la traje para casa, para utilizarla en algún momento en que mi pelito lo necesite y ese momento llegó el miércoles pasado...la semana pasada acabe la mascarilla que llevaba usando y como no había repuesto una nueva, recordé que tenía esta.
La cantidad es poca, así que es para una o dos aplicaciones, ya que al ser un poco densa cunde si sólo te lo aplicas de medios a puntas. Respecto de su olor, no fue del todo mi agrado, ya que me imaginaba olía similar al aceite (un olor dulce como a vainilla), pero el aroma de la mascarilla es distinto y un poco extraño (no sabría describirlo). Ahora viene lo importante el efecto de la mascarilla, yo lo apliqué unos 25 minutos desde medios a puntas, y coloqué un gorrito térmico para acentuar su efecto, pasado el tiempo la aclare con agua tibia y cuando ya me cercioré no quedaba producto en mi cabeza enjuague con agua fría. Lo dejé secar al natural y noté una suavidad extrema en mi pelo, estaba sedoso al tacto, y al momento en que se secó por completo quedó muy ordenado y sin tanto frizz :) me gustó, eso si me quedó corta respecto del brillo, ya que en general con la aplicacion de mascarillas mi pelo queda con un brillo bonito, esta vez eso no sucedió.