Hola !!!
La entrada de hoy está dedicada a un producto archi conocido por todos aquellos/as que leemos blog de maquillaje y cuidados, los tres pasos de Clinique. En mi eterno propósito de conseguir una piel más sana y linda, leí, escuché y vi un sinnúmero de revisiones de estos productos, y en la mayoría de ellos se hablaba maravillas de ellos, mas como he dicho en post anteriores el bolsillo no me permite darme todos los gustos y caprichos que deseo :( en fin un día paseando por una tienda Paris de mi ciudad pasé por el stand de Clinique, y había un cartel de set de miniaturas tres pasos Clinique por $4.990 (10 US apróx) así que pasé pregunté y quedaban dos unidades para pieles mixtas a grasas, así que me traje uno para casa...me arrepiento tanto de no haber comprado los dos enseguida jajajaja. En vacaciones de invierno viajé, así que fue la perfecta ocasión para utilizarlos por su tamaño son excelentes para viajes, y debo decirles que los amé desde el día uno ;)
Les hablaré de cada uno de los pasos:
Paso uno: El gel limpiador limpia como ninguno!!! Es el jabón líquido que destronó a mi gel de Avene, como me gusta tanto y quiero hacerlo rendir lo aplico por la mañana para limpiar mi piel de toda la grasitud que se pudo producir de noche y en la noche me aplico el de Avene. Está formulado especialmente para pieles mixtas/grasas.
aso dos: El tónico exfoliante, es un tónico, valga la redundancia para pieles mixtas/grasas, con el tengo una relación amor odio, porque siento que controla muy bien la grasitud de mi cara pero en más de alguna ocasión me la ha resecado e irritado. Culpemos al alcohol, pero limpia, al aplicarlo si ha quedado alguna suciedad la saca por completo.
Dato aparte respecto de este paso, hay un tónico para pieles sensibles y grasas que me recomendó la vendedora de Clinique, me comentó iba muy bien y que combinado con los otros productos va genial.
Paso tres: Paso final pero no menos importante y para mi la joya de la corona, la hidratante facial. Esta hidratante tiene una textura gel, que hace se absorba inmediatamente dejando mi piel muy suave y sana, y lo mejor de todo es que con poca cantidad tienes para rostro y cuello. Me encantan sus resultados, porque de todas las cremitas faciales que he probado es la que mejores resultados me ha dado al momento de matificar e hidratar. Mi piel luce notablemente más sana, con menos rojeces e inflamaciones por los granitos y espinillas.
¿Los volvería a comprar? Sin dudarlo, tengo mis reservas respecto del tónico, pero en si los tres pasos me parecen excelentes. Por el momento el factor dinero no me lo permite, tampoco han vuelto a sacar la oferta de las miniaturas, así que espero para navidad los estuches de Clinique con ofertas de mis amados tres pasos.