En esta tarde lluviosa en el sur Chile les traigo una entrada sobre un producto que me ha cambiado la vida en las épocas de estrés por la u y en las épocas en que me excedí en las comidas y me salieron unas que otras espinillas, que es el Aceite Purificante de Romero y Árbol de té de la línea Pure Nature de Oriflame.
Frasquito vacío del Aceite esencial de árbol de té y romero |
La verdad es que no había probado nada de Oriflame porque no suelo comprar cosas de esta marca, pero leyendo, informándome y buscando alternativas más económicas y que cumplan la misma función que el Anti Blemish de Clinique, vale decir reducir y "secar" aquellas espinillas grandes que de improviso nos salen y nos incomodan tanto. Es así como llegué a este producto, de partida me entusiasmó su precio ya que sale $5.990 pesos cada frasquito de 10 ml (algo así como 12 mil pesos menos que el Anti Blemish).
Honestamente mucha fe no le tenía, oero de verdad es 100% recomendable !!! Lo que más me llamó la atención del producto es que contiene aceites esenciales de árbol de té y de romero, y como en el último tiempo me he acercado mucho a lo que es la aromaterapia decidí probarlo. El aceite de árbol de té tiene muchas propiedades y efectos bactericidas que evitan que las espinillas se propaguen y el aceite de romero contribuye como calmante, anti inflamatorio, y antiséptico, vale decir la mezcla que presenta este producto contribuye a la descongestión de las zonas inflamadas por comedones, puntos negros y espinillas.
Este producto me gusta mucho y voy por mi segundo frasquito, ya que durante los primeros días de octubre terminé mi primer frasco, y estoy feliz con él :) lo utilizo sólo en casos de emergencia y por las noches ya que al ser un producto aceitoso, no queda bonito usarlo de día, empapo un copito con producto y lo aplico en la espinilla que quiero se "baje" y listo.
También les cuento que como me gustó tanto el efecto compré el gel facial de la misma línea, del cual espero pronto escribir y contarles al respecto.
;)