miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mascarilla del Mar Muerto de Montagne Jeunesse


Para hoy he preparado una entrada sobre un producto que descubrí hace poco en farmacias (Farmacias Ahumada en concreto), se trata de las Mascarillas de Montagne Jeunesse.
Yo la verdad es que no las había visto en ninguna parte salvo en los videos de youtube, y al descubrirlas ahí en un rinconcito de la farmacia decidí probarlas.

Me comentó la consultora de belleza de la farmacia que eran mascarillas nuevas, hechas con productos naturales (realizado bajo standares vegetarianos), que habían traído pocas variedades para ver como se vendía el producto ( recuerdo que estaba la peel off de fruta de la pasión, la de chocolate negro, peel off de pepino, arcilla del mar muerto, la de vainilla con efecto sauna y la de frutas). Respecto de la presentación, vienen en sobres individuales de 20 gramos, según me dijo la chica era un sobre por aplicación, pero a mi me ha dado para ponerme tres veces, y por los $1.690 que me costó creo que vale la pena, en tanto un sobrecito alcanza para un mes.

Yo elegí la Mud Pac Anti Stress de arcilla del Mar Muerto, especificada para piel normal a grasa,  según ofrece el producto realiza una  "Limpieza Ultra Profunda de los Poros", y es así (a mi piel que es grasa le vino de maravillas). Yo me la aplicaba con la cara y cuello húmedos y esperaba a que se seque, en las instrucciones recomendaba tenderse y disfrutar de un momento de relajación, en tanto al ser anti stress se supone tiene propiedades de aromaterapia, pero la verdad es que el olor no era agradable (para mi al menos). Bueno como les decía la aplicaba en rostro y cuello, dejaba que actúe unos 2o minutos, y al pasar el tiempo quedaban marcados todos los poros abiertos, así que cuando notaba eso la retiraba y dejaba la piel realmente de limpia, tersa y suave.

La verdad es que me ha gustado mucho la marca, y ya quiero probar otra de las mascarillas, quizás la de chocolate o la de efecto calor, pero tengo una de St. Ives abierta que tengo que terminar primero antes de comprar otra.

Gracias por leer y que tengan buena semana !!!



1 comentario:

  1. Este artículo me parece muy completo ya que esta lleno de información importante.

    ResponderEliminar