domingo, 27 de mayo de 2012

Mis toallitas desmaquillantes

Hola...espero que estén muy bien!

En esta ocasión preparé una entrada sobre las toallitas desmaquillantes que he estado utilizando los últimos meses, las de Neutrogena y las de Garnier. La verdad es que no soy mucho de desmaquillarme con toallitas, y las veces que las utilicé anteriormente eran las que le sacaba a mi madre en casa, ya que ella tiene la costumbre de antes de dormir pasarse una toallita desmaquillante a modo de limpieza, pero en atención a unos viajes que hice y al precio de ellas me tenté y me las traje para casa... Así que aquí vamos:

Toallitas Desmaquillantes de Neutrogena:

Había guardado el envase vacío para fotografiarlo y mostrar las fotos por aquí, pero por casa pasó un huracán llamado abuela y arrasó con todos mis envases vacíos :( en fin... Las toallitas de neutrogena por si solas ni idea el precio, ya que las compré en una tienda París en un pack junto al desmaquillante de ojos por $4.990 en el mes de marzo, venían 25 toallitas bien pero bien impregnadas en producto, su olor neutro, respecto de su textura diría que tienen una textura media en tanto no son agresivas pero tampoco suaves. Yo las ocupaba todas las noches para sacar el maquillaje y limpiar mi rostro (saca máscara de pestañas), para luego usar el limpiador de Avene y terminar la limpieza.


Las compraría de nuevo? Sí, me gustaron bastante por ser bastante húmedas, ahora estoy en búsqueda del pack ya que es bastante conveniente(muy bueno el desmaquillante). Ahora he visto pack por el mismo precio pero con una crema Lubriderm, que no me tienta y a mi parecer no conviene para nada.
Lo malo del producto? No tiene dispensador, sólo tiene una especie de sticker para sellar el producto.

Toallitas Desmaquillantes Vitaminadas Garnier Essencials:


De esta marca opté por las verdes, que son las de agua de uva y vitamina E. 
Su precio en oferta en farmacias ahumada $990 pero el precio regular es de $1990 las 25 unidades.
Su acción no es ni fu, ni fa...son toallitas nada más (rescato su olor que es riquísimo al igual que todo lo de la línea de agua de uva), a pesar de que en su etiquetado promete limpiar, hidratar y purificar el rostro... en comparación a las de neutrogena me parecen un más agresivas, no tan impregnadas en producto, a mi me "rascaban" en la zona de los pómulos y de los ojos, respecto de su acción debo decir que si retiran el maquillaje.
 Las compraría nuevamente? No, porque me irritan y me parece un poco caro su precio regular.
Lo malo? Que den un poco de alergia y respecto del formato lo mismo que las de neutrogena, no se sellan bien con el sticker.

Eso es todo en esta ocasión, espero sirva esta opinión y que les guste !!!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario