martes, 12 de febrero de 2013

Blistex Medplus for lips

Buenas tardes a todos, espero que todos anden muy bien !!!

En esta ocasión les traigo mi opinión sobre otro producto de labios, les confieso que no soy una persona fanática de los cacaos, gloss y barras de labios, la mayoría de ellos me causa una sensación pegajosa que no me gusta para nada, PERO este bálsamo labial me tiene encantada y se trata del Blistex Medplus for Lips.
Sólo conocía este formato de Blistex.
Yo conocía el típico blistex blanco, ese que se apreta y sale una cremita mentolada, el blistex de toda la vida, pero un día mirando en el pasillo de cuidado personal del Jumbo encontré este blistex azul y en tarrito que me llamó la atención, y más encima a buen precio $1.490 pesos chilenos así que me lo llevé para mi casa...No me pude resistir jajaja :)
Creo que con los productos para labios soy muy exigente, ya que como les comenté anteriormente no soporto esa sensación pegajosa en los labios, pero este bálsamo labial cubre casi todas las necesidades de los mios :) Blistex Medplus for lips es un bálsamo denso con un sabor mentolado bastante sutil, que al contacto con el dedo se derrite fácilmente y permite su aplicación. Destaco que dentro de sus componentes encontramos lanolina, cera y la archi conocida y promocionada manteca de cacao, es por estos componentes creo yo que brinda esa frescura y humectación rápida en los labios

Lo uso a diario, por las mañanas antes de usar mi Revlon Lipbutter y por las noches después de limpiar mi rostro, y los resultados que he obtenido son espectaculares, mis labios están más suavecitos e hidratados. Cabe destacar también que en ocasiones en que los he tenido un poco secos o con pellejitos, lo uso más a menudo y me alivia esa sensación fea que producen los labios agrietados y resecos.
La verdad es que este producto me encanta, porque es baratito, y me ayuda a tener unos labios lindos y  por sobre todo SANOS. Otro punto a favor es que cunde un montón (lo vengo usando desde principios de diciembre y eso es lo que he gastado a la fecha) y una vez abierto dura 12 meses, así que creo conviene por todos lados.
Se los recomiendo al 100%, un beso para todos !!!


Constanza



No hay comentarios:

Publicar un comentario