sábado, 23 de marzo de 2013

Base Infalible de L'oreal

Hola a todos !!!

Después de una larga ausencia vuelvo con una mini revisión de la base que me acompañó en los últimos tres años y de la cual me despido temporalmente la base Infalible Makeup de L'oreal París.
Esta base a mi parecer es una de las más comunes y conocidas de la marca, ya que la puedes encontrar en cualquier farmacia, tiendas de retail o perfumerías del país por un precio promedio que ronda los $9.000 pesos chilenos y por la variedad de tonos con la que cuenta.

Llegué a ella por mi madre, la primera vez que la usé fue gracias a un regalo que me hizo, la amé desde el primer momento, por su textura (liviana), efecto y su tono (tono Natural Beige es muy similar a mi tono de piel) y por esas simples razones la utilicé por poco más de tres años...Cada frasco de 30 ml de base me duró entre 8 y 10 meses utilizándola prácticamente a diario, así que 100% recomendable en cuanto a relación precio, calidad y duración.

Como todo en la vida tiene su lado b, y yo diría que tiene algunos puntos negativos:
1. La base tiende al color naranjo, razón por la cual con el pasar del día el color se oxida; y
2. Poco a poco comienzan a aparecer esos brillos que tanto odiamos...pero nada que un buen polvo matificante no pueda solucionar ;)

¿Volvería con ella? Por el momento no, ya que encontré otra base de la cual me enamoré y con la cual me va muchísimo mejor (les hablaré de ella en una próxima ocasión).

Un beso y un abrazo para todos y todas !!!

Constanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario