viernes, 2 de diciembre de 2011

Fresh Farmacy Lush

Hola!
Espero estén muy bien, en esta ocasión voy a hablar sobre un producto que vengo usando unos tres meses aproximadamente, es una limpiadora facial de la marca británica Lush, la famosa Fresh Farmacy o Farmacia de Guardia.
Mis compras en Lush y Lush Times Edición Invierno
En Chile Lush cuenta con unas seis tiendas en Santiago (en los principales mall), una en Viña y creo que una en Antofagasta, mas Lush hace envíos a todo el país con un recargo de $3.500 pesos hasta tres kilos, y creo que hace envíos también a Argentina, ahí no se cuanto será el recargo.

En el mes de septiembre me pasé por el Lush del centro y me compré dos cositas, el gel para cuerpo y pelo Happy Hippy (del cual les hablaré en otra ocasión) y la limpiadora Fresh Farmacy.

Fresh Farmacy en apariencia es como un jabón, pero es una limpiadora hecha en base a calamina, manzanilla y otras hierbas con propiedades calmantes, yo en esa ocasión le pedía a la vendedora (Nadia creo se llamaba) que me recomendara una limpiadora para piel  grasa y a la vez sensible ( yo en mi ignorancia pensé que me recomendaría el de carbón por la grasitud ) pero me explicó que la manzanilla calma las irritaciones y que la calamina con el extracto de árbol de té logran matificar y disminuir las cantidades de sebo, cuestión que me entusiasmó a comprarlo.

Su presentación es de como de un queso grande, rosado y redondo espolvoreado con una especie de talco y semillitas o granulitos, del cual se van cortando los gramos que quieras, la cantidad mínima de venta son 100 gramos, a $4.650, yo esa vez le pedí a la chica que me diera $5.000 de producto.En la barrita que cortan además ponen un sticker con una caricatura de quien lo hizo y la fecha, en tanto se supone son productos hechos a mano, el mío lo hizo Dawnd el 23/08/11. 

Yo para que cunda más el producto lo corto en trocitos pequeños que voy renovando y dejando en el baño, lo mojo y paso por la cara y a veces en el pecho cuando tengo brotes de acné en esa zona, lo aplico tanto en las mañana como por las noches y la sensación que deja es como que pasaras el dedo por una piel libre de grasa pero sin resecarla.

 Si bien mi piel sigue siendo grasa, esta limpiadora me funciona, en tanto logra matificar, lo malo es su olor que no me gusta en lo absoluto y lo otro es que se deshace con mucha facilidad. Otro punto que podría estar en su contra es el precio, en tanto uno ve la cantidad y piensa que es muy poco para invertir más de cinco mil pesos en un "jabón", mas rinde y mucho yo lo compré en el mes de septiembre y estamos en diciembre y he ocupado sólo un cuarto de los gramos que compré.

Volvería a repetir encantada, así que si hay dinero y viaje a Santiago en un must de Lush !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario