miércoles, 23 de noviembre de 2011

Acondicionador Reparador Elvive Reparación Total 5

Segunda entrada del día y del blog, escogí este producto, el Acondicionador Reparador Elvive Reparación Total 5, llegué a este producto porque mi pelo es un tanto problemático, tiende a verse opaco y algo pajizo, razón por la cual pensé que vendría a ser la solución a mi problema o bien un producto que me ayude a revitalizarlo, y como aún tenía shampoo y crema de tratamiento me decidí por darle una oportunidad al acondicionador. De esta gama viene  shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, en presentaciones de 400 y 750 ml, y es comercializado tanto por farmacias, grandes tiendas y supermercados.

Según promociona la publicidad y el propio producto su envase (del mismo modo lo hace en el shampoo y crema de tratamiento) combate los cinco signos del cabello dañado, que vendrían siendo: Caída debido al quiebre, resequedad, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas, a mi me interesó lo de las puntas abiertas y lo de la resequedad. 
Lo compré en Supermercados Líder, que pertenece a Wallmart en un precio aproximado de $4.900 los 750 ml ,creo que la relación precio - calidad es buena en tanto lo adquirí en junio y lo terminé esta semana (lavándome el pelo frecuentemente) osea cunde y mucho.

Su aroma es bueno, huele como a un acondicionador cualquiera (no sabría describirlo) y su textura no es densa, razón por la cual se extiende bien por el pelo y no se desperdicia producto. Dice también la etiqueta que posee bio-ceramidas, las que serían las que reparan y dan vigor a la fibra del cabello maltratado, confiaré en que las posee, pero honestamente no noté una diferencia considerable de mi pelo antes y después de su uso. A mi criterio el producto no es malo, mas para mi tipo de cabello no era suficiente, creo que para alguien que necesite una hidratación media del cabello viene bien, pero para cabellos resecos, teñidos y/o maltratados no alcanza, yo la verdad es que lo terminé porque tenía que terminarlo, y se me hizo ETERNO !!!

Espero les haya gustado y servido mi humilde opinión !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario