miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentación nuevo Blog sobre cosmética y belleza

Hola!
Me presento, mi nombre es Constanza, tengo 22 años y chilena.
 En el día de hoy comienzo con este nuevo "proyecto" (y espero que resulte ) para compartir mis experiencias, opiniones y los pocos conocimientos que tengo sobre el mundo de la belleza y el maquillaje. Creo que en youtube, blog, y en internet en  general hay muchísima información y opiniones sobre productos de belleza y cuidados, mas algunos de los productos con que otras chicas y chicos cuentan en este lado del mundo no hay (lástima...) pero hay otros con los que sí contamos y de ellos les pretendo hablar . Ojalá les guste, comenten, participen, corran la voz y nos retroalimentemos de conocimientos en este lindo mundo ;)

Abrazos de luz para todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario