domingo, 10 de junio de 2012

Macadamia Natural Oil Repair Masque



Hoy les escribo acerca de mi experiencia con la mascarilla de Macadamia Natural Oil Repair, cerquita de casa hay una tienda de peluquería a la cual de vez en cuando paso a mirar que hay de nuevo y hace más o menos mes y medio pasé y les habían llegado los productos de esta línea en sachet (mascarilla) y la ampolla del aceite de la misma línea ambos por $1.990 cada uno :)
 
En otra ocasión les hablaré de mi experiencia con el aceite, ya que toca hablar primero de la mascarilla. La verdad es que la vi y la quise enseguida, había visto muchos vídeos y leído muchas reseñas hablando maravillas de ella, en especial para el pelo seco. Me la traje para casa, para utilizarla en algún momento en que mi pelito lo necesite y ese momento llegó el miércoles pasado...la semana pasada acabe la mascarilla que llevaba usando y como no había repuesto una nueva, recordé que tenía esta. 

La cantidad es poca, así que es para una o dos aplicaciones, ya que al ser un poco densa cunde si sólo te lo aplicas de medios a puntas. Respecto de su olor, no fue del todo mi agrado, ya que me imaginaba olía similar al aceite (un olor dulce como a vainilla), pero el aroma de la mascarilla es distinto y un poco extraño (no sabría describirlo). Ahora viene lo importante el efecto de la mascarilla, yo lo apliqué unos 25 minutos desde medios a puntas, y coloqué un gorrito térmico para acentuar su efecto, pasado el tiempo la aclare con agua tibia y cuando ya me cercioré no quedaba producto en mi cabeza enjuague con agua fría. Lo dejé secar al natural y noté una suavidad extrema en mi pelo, estaba sedoso al tacto, y al momento en que se secó por completo quedó muy ordenado y sin tanto frizz :) me gustó, eso si me quedó corta respecto del brillo, ya que en general con la aplicacion de mascarillas mi pelo queda con un brillo bonito, esta vez eso no sucedió.

4 comentarios:

  1. descubrí tu blog y me sirvieron de mucho algunas revisiones porque son productos que quería probar.
    Gracias :D y no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. De nada, muchas gracias a ti por leerme ;)

    ResponderEliminar
  3. amor tengo la mascarilla y el shampoo y el aceitee que mas pasos hay quiero comrar la linea enteraa cuales mas me rescominedas de estos producto macadamia

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La línea Macadamia Natural Oil cuenta con shampoo, acondicionador, mascarilla, el aceite para peinar (tipo sérum), spray para peinar (que es similar al sérum pero más fluido por ende no deja tan "pesado" el cabello) y también una serie de accesorios para el cabello, como peines y cepillos los que están hechos con materiales y resinas impregnadas con aceites y esencia de macadamia que ayudan a tener el pelo más cuidado. Estos últimos productos,no los he probado pero en cuanto tenga que invertir en un peine de calidad creo que lo compraré =)
    Gracias por leer

    ResponderEliminar