domingo, 12 de agosto de 2012


Les hablaré de un producto que terminé hace un mes más o menos, y con el cual tuve una relación amor/odio, se trata de la emulsión protectora hidratante facial ultra para pieles mixtas grasas libre de aceites FPS 30 de la marca Natura.
Esta hidratante promete proteger nuestra piel de la polución y radiación solar a la que día a día estamos expuestos,  contribuir a prevenir el envejecimiento ya que contiene Elastinol +R y no producir oleosidad en nuestra piel, en tanto su formula es especial para pieles mixtas/grasas.
El verano pasado me vi tentada a comprar este factor solar, en tanto necesitaba un protector solar para el rostro, y la verdad es que le tenía puesta muchas fichas, y no me gustó. La encontré muy densa, a mi parecer dejaba un tono blanquecino en mi rostro y cuello, y con el paso del tiempo y con el calor del verano, me daba la sensación de que tenía una plasta puesta, así que por lo mismo la dejé de lado. Pero este invierno, me quedé sin hidratantes y en un plan de ahorro, le di una segunda oportunidad, y esta vez el producto si me gustó, ya que la sensación no era tan densa como la recordaba, si bien sigue siendo una crema densa a mi parecer, al momento de aplicarla se asentó muchísimo mejor en mi piel, respecto del color que dejaba en mi piel, que era otro factor que en su momento me molestó, ahora no importaba tanto, yo creo que es por el  invierno y estoy blanca muy blanca, entonces ese blanquecino no es tan notorio como de costumbre.
Creo que en esta época del año está descontinuado este producto por ser una línea de verano, pero su precio fue algo así como $7.600 

No hay comentarios:

Publicar un comentario