martes, 21 de agosto de 2012

Lejos lo mejor de lo mejor...Tres pasos Clinique !!!


Hola !!!
La entrada de hoy está dedicada a un producto archi conocido por todos aquellos/as que leemos blog de maquillaje y cuidados, los tres pasos de Clinique. En mi eterno propósito de conseguir una piel más sana y linda, leí, escuché y vi un sinnúmero de revisiones de estos productos, y en la mayoría de ellos se hablaba maravillas de ellos, mas como he dicho en post anteriores el bolsillo no me permite darme todos los gustos y caprichos que deseo :( en fin un día paseando por una tienda Paris de mi ciudad pasé por el stand de Clinique, y había un cartel de set de miniaturas tres pasos Clinique por $4.990 (10 US apróx) así que pasé pregunté y quedaban dos unidades para pieles mixtas a grasas, así que me traje uno para casa...me arrepiento tanto de no haber comprado los dos enseguida jajajaja. En vacaciones de invierno viajé, así que fue la perfecta ocasión para utilizarlos por su tamaño son excelentes para viajes, y debo decirles que los amé desde el día uno ;) 

Les hablaré de cada uno de los pasos:

Paso uno: El gel limpiador limpia como ninguno!!! Es el jabón líquido que destronó a mi gel de Avene, como me gusta tanto y quiero hacerlo rendir lo aplico por la mañana para limpiar mi piel de toda la grasitud que se pudo producir de noche y en la noche me aplico el de Avene. Está formulado especialmente para pieles mixtas/grasas.

aso dos:  El tónico exfoliante, es un tónico, valga la redundancia para pieles mixtas/grasas, con el tengo una relación amor odio, porque siento que controla muy bien la grasitud de mi cara pero en más de alguna ocasión me la ha resecado e irritado. Culpemos al alcohol, pero limpia, al aplicarlo si ha quedado alguna suciedad la saca por completo.
Dato aparte respecto de este paso, hay un tónico para pieles sensibles y grasas que me recomendó la vendedora de Clinique, me comentó iba muy bien y que combinado con los otros productos va genial.

Paso tres: Paso final pero no menos importante y para mi la joya de la corona, la hidratante facial. Esta hidratante tiene una textura gel, que hace se absorba inmediatamente dejando mi piel muy suave y sana, y lo mejor de todo es que con poca cantidad tienes para rostro y cuello. Me encantan sus resultados, porque de todas las cremitas faciales que he probado es la que mejores resultados me ha dado al momento de matificar e hidratar. Mi piel luce notablemente más sana, con menos rojeces e inflamaciones por los granitos y espinillas.


¿Los volvería a comprar? Sin dudarlo, tengo mis reservas respecto del tónico, pero en si los tres pasos me parecen excelentes. Por el momento el factor dinero no me lo permite, tampoco han vuelto a sacar la oferta de las miniaturas, así que espero para navidad los estuches de Clinique con ofertas de mis amados tres pasos.


4 comentarios:

  1. Yo igual me compré ese set, de hecho me compré uno yo, mi mamá me regaló otro y terminé teniendo como 3 sets, el mio es el número 3 de mixta a grasa, los mini tónicos ya se acabaron pero me quedan nuevos un jabón y una crema... esa crema la amo!! además que aunque es pequeña dura mucho!!
    Te Sigo!!! te invito a mi blog!!
    Saludos!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog =) Te cuento que el mío también es el número 3 y me encanta, lástima que ahora me agarró una alergia bastante fuerte que me hizo guardarlos hasta que mi piel esté más sanita =´( y eso que me había comprado los tamaños grandes en promoción (también en Paris) por si te sirve el dato están a 44.990 los tres pasos + las miniaturas de este set =)
      Me daré una vueltita por tu blog, te sigo ;)
      besos

      Eliminar
  2. Este sistema es la cosa más horrible, engañosa y destructiva que he usado en mi vida. Yo en general, nunca tuve problemas de acné o imperfecciones pero siempre he tenido la piel un poco sensible. Mi vanidad me llevó a comprar el sistema de 3 pasos y quedé fascinada con él. Cuando iba a la mitad del segundo paquete, noté que tenía la piel irritada, inflamada y muy enrojecida, pero me negaba a creer que fuera por el sistema clinique (ya que me gustan mucho otros productos de esa marca). Fui al dermatólogo y me prohibió rotundamente usar ese sistema, tuve 2 períodos de acné inflamatorio severo (que tuve que tratar con antibióticos y que mi hizo intolerante a mis pastillas anticonceptivas)y me llevó a concluir que los productos dermatológicos especializados son la única opción para una piel realmente sana.
    Si quieren una piel sana y linda, les recomiendo los productos de La Roche Posay y de Avene, aunque hay muchos más. El precio es similar al del sistema de 3 pasos y la calidad es infinitamente mejor. No arruinen su piel con esa porquería!

    ResponderEliminar
  3. Les dejo esta evaluación para que reconsideren:
    http://www.juventudybelleza.com/2008/10/el-sistema-3-pasos-de-clinique-examen.html

    ResponderEliminar