domingo, 21 de abril de 2013

Compras Abril I

Hola a todos !!!

Espero que estén disfrutando y descansando en este domingo para mañana arrancar con todo la semana :D 
En esta ocasión traigo algo distinto, no es una revisión de productos, ni terminados, sino que les vengo a enseñar algunas de las compras de cuidado y belleza que hice durante este mes:

Debo confesar que este mes el consumismo me "consumió" y acabé con mis ahorros del verano y lamentablemente ocupé mi tarjeta de crédito, cosa que no quería, ni debería hacer :/ , además de estas cositas que les presento aquí compré algunas prendas de ropa (si les interesa comenten abajo y hago una entrada con la ropa que compré ).

Decidí dividir mis compras en dos, para no hacerlo tan extenso. Encargué unas cosas de Natura, vuelvo a declarar mi amor por esta marca...amo su presentación, su política ecológica, sus aromas, sus texturas y sobre todo su calidad! Y aprovechando las promociones que habían (o hay) por el día de la madre me encargué unas que otras cositas:

Estuche de Madres Castaña: Creo que el gel de ducha y la colonia de Castañas eran los últimos productos de esta línea que me faltaban por probar (Siiii...lo sé soy una fanática del dulce aroma a castañas), así que aproveché esta oportunidad y los encargué ;) Este kit incluye un frescor o colonia y un jabón líquido para el cuerpo, ambos productos por $12.900.  
                                                                                                               
Natura Faces máscara fantástica: Esta máscara de pestañas es de la línea más juvenil y económica del maquillaje de Natura, que es Natura Faces. Ya había utilizado otras máscaras de la marca, y no me gustaron mucho ya que se me corría con el paso de las horas y quedaba como  un mapache jajaja. Si bien llevo poquito con ella, hasta el momento me está gustando mucho. Su precio es de $3.900

Catrice Ultimate Nudes Sing: Oh, Champs-Élysées: Si bien en esta entrada sólo quería incluir mis productos Natura, al momento de hacer la foto se me pasó este lindo esmalte. Hace tiempo buscaba un color suave y duradero, y como había leído/oído buenos comentarios de los esmaltes de Catrice decidí comprarlo y hasta el momento EN-CAN-TA-DA con su calidad !!! Por $2.390 en La Casa del Peluquero.

Espero mañana subir la segunda parte de mis compras del mes de abril, a ver si les resulta interesante o les sirve de algo :) Y recuerden que si les interesa ver compras de ropa L/XL pueden decírmelo en los comentarios y trabajaré en una entrada para ustedes,

Un beso!












2 comentarios: