domingo, 30 de junio de 2013

Terminados otoño-invierno

Hola.. Muy buenas y heladas tardes en este lado del mundo !!! El invierno ya llegó y se ha hecho sentir con todo :) y de mano de él llegan los productos que he ido terminando en esta temporada y mis opiniones sobre ellos:

Jabones y gel de ducha
Durante esta temporada usé dos formatos de jabones, uno en barra con aroma a jazmín y el jabón líquido con aroma a pitanga ambos de la marca brasilera Natura. Respecto de los jabones en barra con aroma a jazmín debo contarles que estos jabones, 2 jabones en barra lisos y 1 jabón en barra con bolitas masajeadoras, venían con otros productos como exfoliantes y crema corporal del mismo aroma, así que no se si los venderán de manera separada. Honestamente los veo como jabones comunes y corrientes, ya que su aroma no perdura en la piel, se deshacen con facilidad y las bolitas masajeadoras duraron 3 o 4 usos nada más ya que se "alisaron" y quedaron como los jabones normales...No los volvería a comprar.

Opinión completamente distinta tengo del jabón líquido con aroma a pitanga, ya que amé su textura, puesto que no era ni muy fluida ni muy espesa, a mi parece textura perfecta para no desperdiciar producto y su olor como todo lo de esta línea espectacular...repetiré cuando gaste mis geles de castaña y de cacao de la misma marca.

Productos cuidado rostro:
En esta categoría acabé en primer lugar el Agua micelar Senciclean de Medicis, la primera y única agua micelar que he probado (por recomendación de mi dermatólogo) y que seguiré usando. Es fantástica, limpia en profundidad, es gentil con las pieles reactivas y sensibles, sin olor y por lo que he averiguado es la más económica del mercado unos 10.000 aprox...repetiré sin dudas (y tengo ganas de probar la seboclean para pieles grasas). 100% recomendable.
 Un producto que no sabía donde poner, pero que decidí ponerlo en los de cuidados de rostro son los pétalos desmaquilladores de supermercados Jumbo, estos no son en absoluto pétalos, esto es algodón pelusiento puro...de los más malos que he probado, no los compraré nunca más. De que son baratos, lo son (unos $990 las 80 unidades) pero honestamente creo que no valen la pena, prefiero pagar un poco más por unos pétalos que no se deshagan y no me dejen los ojos llenos de mini motitas de algodón.
Productos cabello:
Creo que de todos productos de cuidado y belleza que tengo un 70% corresponde a esta categoría jajajajja es que el pelo es un gran tema para mi y trato de cuidarlo e hidratarlo lo más que pueda, para dejarlo crecer sano y fuerte. El primer producto de cabello que terminé fue el Acondicionador brilho e maciez de Natura, que si no me equivoco es brillo y suavidad en español. Este acondicionador está indicado para aquellas personas que tenemos las raíces grasas y los largos y puntas secas, y me gusta mucho porque deja mi pelo suave, brillante y ordenado por lo menos dos días, y lo mejor de todo es que no me engrasa más el cuero cabelludo.Creo que es un producto que vale la pena probar, me salió $2.700 los 300 ml en el formato de repuesto.

El segundo producto que terminé con mucho esfuerzo y paciencia fue el spray de protección térmica de la línea Damage therapy de Dove. Compré este spray cuando recién salió esta línea y la verdad es que me gustó bastante, ya que algo ayudó a mi pelo a resistir los embates de la planchita y en este último tiempo los del secador y lo mejor de todo es que fue eteeeeeeeeeerno habré demorado unos 5 o 6 meses en finiquitarlo...Lo repetiré pero más adelante, ya que a pesar de que me funcionó bastante, su olor me hostigó. No recuerdo su precio pero estimo que entre unos $3.000 o $4.000 los 200 ml.

Y por último en esta categoría (y con un colado random en su foto...sorry) tengo al shampoo revitalizante vainilla y edelweiss de St. Ives, compré este shampoo porque me enamoré de su olor, tiene un olorcito tan rico a vainilla (artificial jajajaj)  y de paso porque se supone revitaliza el pelo seco y dañado... propiedad de la que dudé y sigo dudando en la actualidad. Se me hizo eterno terminarlo ya que era medio litro de shampoo y porque no noté ninguna hidratación o revitalización en mi pelo. No recuerdo su precio, y no lo volveré a comprar.
Ahora si que si el último producto terminado y el producto "colado" en la foto anterior es la Pulpa hidratante corporal de Castañas de Natura Ekos. Esta crema corporal la compré en el verano en una promoción que hubo y la tuve guardada en el closet hasta mediados de abril más o menos, y que crema más buena por Dios, me arrepiento de no haberla utilizado antes jajaja. Es perfecta para mi, hidrata y cuida mi piel en la medida justa, ya que se absorbe en un tiempo prudente, aromatiza mi piel (si amas la crema de manos de Natura amarás esta pulpa para el cuerpo) y la deja tan pero tan suave que es mi favorita del invierno...es 100% recomendable en especial para este tiempo en que la piel se seca más y que uno busca olores más "cálidos". Cuesta unos $8.000 aproximadamente.

Esto es todo en esta vuelta, perdón la desaparición y espero que estas pequeñas opiniones le sirvan a alguien, un ABRAZO  !!!




3 comentarios:

  1. amo los productos natura! y uso siempre los jabones por lo menos yo noté la diferencia entre el jabón de supermercado o farmacia que tienen cero glicerina (la venden aparte) y los de natura porque ya no se me reseca tanto la piel, el shampoo de st ives también lo he usado y limpia bastante bien pero eso de hidratación o revitalizacion no creo que lo haga pero el olor me encanta jaja
    saludos

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amo las aguas micelares, yo uso la de bioderma y de verdad me encanta, toda la razón con que limpian la piel, además la dejan muy fresca e hidratada (estoy enamorada parece jajaja)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Viva Naturaaa!!!! es tan rico todo :) Saludos

    ResponderEliminar