domingo, 1 de septiembre de 2013

Terminados atrasados de Julio

Hola a todos !!!
Cómo han estado??? tanto tiempo sin actualizar nada por estos lados, pero como siempre he vuelto ;) La verdad es que Julio fue agotador para mi, ya que mi carrera es semestral y con exámenes obligatorios (sin eximición) me volví mono estudiando ese mes completo para aprobar todo, así que nada de tiempo para escribir...pero no crean me olvidé del blog ;)
En esta ocasión, como casi todos mis post, se trata de los productos que he terminado en el último tiempo.
Primero los de Julio:

En julio gasté muchas cosas, y la verdad es que me sentí orgullosa de mi misma jajajaja!
Lo que me propuse ese mes fue terminar los shampoos y productos capilares que tenía abiertos (sigo teniendo bastantes abiertos en la ducha), razón por la cual termine tres: Shampoo Liso y suelto de Natura que es el envase en formato repuesto y el shampoo y acondicionador Sheer Blonde de John Frieda. Respecto del primero no tengo mucho que decir porque no me gustó ni el olor, ni el efecto apelmazado que dejaba en mi cabello, no lo volvería a comprar, caso contrario es el de los productos Sheer Blonde de John Frieda, que si me gustan mucho y he repetido unas tres veces, lo único que no me gusta de estos productos es el precio que ronda los $5.000 cada uno.
Gasté también dos cremas de Natura del set de Natura Tododía Jazmín que vendieron hace algún tiempo en Natura, y la verdad es que sólo me gustó la crema para los pies, por su consistencia y buena hidratación en pies y zonas resecas, no así la crema exfoliante corporal, ya que me engrasaba mucho el cuerpo, por lo que comencé a utilizarla como exfoliante para codos y pies, por lo mismo me demoré un mundo en gastarla. Como estos productos fueron edición especial, dudo que estén en el catálogo de Natura.
Siguiendo con mi obsesión por Natura, terminé mi amado Humor 1, esta fragancia es exquisita, es un olor dulce y afrutado, que cada vez que puedo compro en formato perfume ya que vale algo así como $17.000 los 75 ml, como dato les comento que venden esta fragancia en formato desodorante spray, así que para cuando no puedo gastar en el perfume compro el repuesto del desodorante y lo ocupo como body splash.
Final y lamentablemente acabé el Sérum All about eyes de Clinique, este sérum venía en un set de regalo que me dieron en Clinique por la compra de los tres pasos el año pasado, y lo hice durar lo más que pude, pero como julio fue atroz académicamente hablando mis ojeras agradecían este sérum mágico, rica hidratación y descongestión de la zona... excelente producto.
Y por último ese mes quería recomendarles un producto de depilación que son las maquinitas Schick Xtreme 3 by Hawaiian Tropic, son unas máquinas para rasurar piernas y axilas diseñadas para nosotras, con un exquisito olor a vacaciones jajaja a bronceador, a coco, en resumidas cuentas a verano. Este producto me fue de mucha utilidad, y a diferencia de otras maquinitas por tener aceites hidratantes en una barrita que va justo encima de las cuchillas, al pasarla no me irritaba tanto como otras... no recuerdo su precio, pero se las recomiendo 100%.
Esto les traigo por el momento, para la próxima entrada les traeré los productos que terminé en el mes de agosto :) 
Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario