martes, 8 de octubre de 2013

Aceite Purificante Romero y Árbol de té Pure Nature

Buenas tardes !!!

En esta tarde lluviosa en el sur Chile les traigo una entrada sobre un producto que me ha cambiado la vida en las épocas de estrés por la u y en las épocas en que me excedí en las comidas y me salieron unas que otras espinillas, que es el Aceite Purificante de Romero y Árbol de té de la línea Pure Nature de Oriflame.
Frasquito vacío del Aceite esencial de árbol de té y romero

La verdad es que no había probado nada de Oriflame porque no suelo comprar cosas de esta marca, pero leyendo, informándome y buscando alternativas más económicas y que cumplan la misma función que el Anti Blemish de Clinique, vale decir reducir y "secar" aquellas espinillas grandes que de improviso nos salen y nos incomodan tanto. Es así como llegué a este producto, de partida me entusiasmó su precio ya que sale $5.990 pesos cada frasquito de 10 ml (algo así como 12 mil pesos menos que el Anti Blemish).

Honestamente mucha fe no le tenía, oero de verdad es 100% recomendable !!! Lo que más me llamó la atención del producto es que contiene aceites esenciales de árbol de té y de romero, y como en el último tiempo me he acercado mucho a lo que es la aromaterapia decidí probarlo. El aceite de árbol de té  tiene muchas propiedades y efectos bactericidas que evitan que las espinillas se propaguen y el aceite de romero contribuye como calmante, anti inflamatorio, y antiséptico, vale decir la mezcla que presenta este producto contribuye a la descongestión de las zonas inflamadas por comedones, puntos negros y espinillas.

Este producto me gusta mucho y voy por mi segundo frasquito, ya que durante los primeros días de octubre terminé mi primer frasco, y estoy feliz con él :) lo utilizo sólo en casos de emergencia y por las noches ya que al ser un producto aceitoso, no queda bonito usarlo de día, empapo un copito con producto y lo aplico en la espinilla que quiero se "baje" y listo.
También les cuento que como me gustó tanto el efecto compré el gel facial de la misma línea, del cual espero pronto escribir y contarles al respecto.
;)



2 comentarios:

  1. Tenia caspa y todos los químicos me daban alergia, me aconsejaron usar el Aceite de Romero y desde entonces mi problema desapareció.

    ResponderEliminar
  2. Los aceites esenciales son lo mejor, han sido un gran descubrimiento para mi!
    Cariños

    ResponderEliminar