miércoles, 2 de octubre de 2013

Tentaciones de farmacia

Hola niños y niñas que están del otro lado de la pantalla :)
Esperando que todos se encuentren muy bien, y que la primavera no les traiga (como le digo yo) tantos problemas "alergísticos" como a mi jajajaja en esta ocasión no les traigo un post de terminados...por fiiiin (creo que me he puesto un poco latera con los post, así que creo que le daré un poco de variedad dentro de lo posible a mi blog :D). Esta vez les traigo algunos de mis "pecados" en las farmacias, sé que muchos/as me entenderán que uno no es de fierro y si ve el cartel 20% 30% 40% o 50% de descuento una se vuelve loca o el cartelito de ofertas y no se pueden resistir jajaja bueno eso es lo que a mi me pasa siempre, y hoy no fue la excepción, ya que pasé por farmacias ahumada a comprar unos simples pañuelitos desechables y así fue como caí con 3 Mascarillas Montagne Jeunesse.

Si bien ya las había probado cuando recién entraron al comercio chileno, no las había vuelto a comprar por probar otras marcas y otros productos, y para mi sorpresa ahora traen otras variedades, distintas de las 6 que en un inicio trajeron y que ya había probado, así que caí redondita con ellas :)


Las que yo compré son de Suflé de frutillas, Sauna de tierra roja caliente y Chocolate Blanco, pero hay una de té verde que me tincó ene y otra que si mal no recuerdo se llama cristales de hielo o algo así, que me contó la dependienta de la farmacia que era de efecto frío... quedé tentada para una próxima compra. Cada una de las mascarillas tiene un precio promocional de $990 cada una,  ya que el precio regular de ellas es de $1690 cada una, honestamente creo que vale 100% comprarlas sólo cuando están en promoción ya que considero el precio normal excesivo para la cantidad que viene.

Cuando las utilice les comento más sobre ellas, que tal me resultaron!

Besos !!!







2 comentarios:

  1. ahhh me encantan esas mascarillas, las amo.
    saludos!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también las amo, lo mejor es que son buenas bonitas y baratas !!!
    Gracias por pasar por mi blog, a mi me encanta el tuyo ;)

    ResponderEliminar